"A TODOS ESOS HIJOS DE PUTA, SI A ESOS...CUIDENSE" Sid Wilson.-

Una vida, nueve corazones y dieciocho manos


Hermosa mia...te amo asi como eres,tus locuras,tu voz,tus abrazos,tus besos..todos y cada uno de los momentos que pasamos LO MEJOR QUE ME PUDO PASAR.(8

Estudiantes de La Plata.

Estudiantes de La Plata.

viernes, 25 de septiembre de 2009

Uno trata de de hacer lo mejor...pero parece que para los demas no es suficiente o yo estoy haciendo las cosas mal.
Uno tarata de pensar lo bueno...pero parece que en nuestras cabezas solo habita lo malo que tortura con malos pensamientos que no te dejan ver la realidad.
Uno trata de expresar totalmente todo lo que siente...pero parece que no llega bien lo que expresamos.
Y aun asi,un poco confundido,solo se que no puedo sacrme a esa persona de la cabeza..esa persona que es la unica que puede ponerme feliz y en un instate totalmente desausiado,que con solo dandome a entender que esta en mis manos como yo en las de ellas puede elevarme mas alla de todo,que con una mirada basta para achicarme a lo mas pequeño,que con solo hablarme me cambia el humor del dia totalmente feliz.
Esa persona me alegra las horas,dias,la vida..Se que todos tuvimos un pasado,pero ya borrado PARA SIEMPRE.Solo en esta historia estas vos y estoy yo,nadie va a interferir se que seremos felices...solo con tenerte a vos y vos a mi alcanza y sobra para vivir.



Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario