"A TODOS ESOS HIJOS DE PUTA, SI A ESOS...CUIDENSE" Sid Wilson.-

Una vida, nueve corazones y dieciocho manos


Hermosa mia...te amo asi como eres,tus locuras,tu voz,tus abrazos,tus besos..todos y cada uno de los momentos que pasamos LO MEJOR QUE ME PUDO PASAR.(8

Estudiantes de La Plata.

Estudiantes de La Plata.

lunes, 19 de octubre de 2009

No se si hay problema,tal vez si tal vez no...lo ùnico que se es que hay consecuencias, las cuales no tengo prblema en aplicarlas son una caracteristica mia y de varios.
Defender lo que de una vez es tuyo y no quieres que te arrebaten es algo que suelo hacer y no dejare de hacerlo.Con un agudo y punsante sentimiento de saber que sin ello uno muere y siente el vacio total.
Saber que te amarraste a algo que todo el tiempo corre el peligo de romperse por cualquier motivo sea grande o pequeño, sasaber que ahora mi vida depende de eso,saber que si desaparece muero,ber que si se rompiese me destruiria por completo...es eso el amor,si el amor! algo a lo cual te amarras de un dia para el otro, sin darte cuenta un sentimiento nos lleva con fuerza a amar a alguien y a depender todo el tiempo de ella.En simples palabras me deje caer y sostener por eso...por eso que si algun dia me dejase de sostener muero,que si algun dia ya no qiere soportar mi peso solo me dejara caer al vacio, me arriesgue, me lanze al vacio, confie en alguien, en alguien que amo y que se tambien que no me dejara caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario