"A TODOS ESOS HIJOS DE PUTA, SI A ESOS...CUIDENSE" Sid Wilson.-

Una vida, nueve corazones y dieciocho manos


Hermosa mia...te amo asi como eres,tus locuras,tu voz,tus abrazos,tus besos..todos y cada uno de los momentos que pasamos LO MEJOR QUE ME PUDO PASAR.(8

Estudiantes de La Plata.

Estudiantes de La Plata.

martes, 29 de diciembre de 2009

En un mundo de fantasía
Me encontré con tu amor y los besos de cada día
Y ahora tengo una luz inmensa
Me guía donde voy y en tus brazos sueño despierto

Te espero en las estrellas pues allí es donde voy cada vez que yo estoy contigo
Y si esta noche me esperas te dare mi razón con tu nombre en cada latido
Piensa que yo ahora estoy dentro de ti
Que he encontrado el cielo justo allí

Y es solo con verte sonreír
Y aquí estaré parado en medio de esta fe
Ignorando el tiempo y lo que fue
Tengo todo si tu estas aquí, Piensa que yo...

Te escribí en una poesía,
Con palabras de amor y deseos que cumpliría
Y en tu alma he encontrado fuerzas
Para hacer la ilusión de tener un mundo perfecto

Dame noches eternas, yo te doy la pasión de mis manos sobre tu cuerpo
Y si esta noche me esperas te daré la emoción de vivir ensueños eternos
Piensa que yo ahora estoy dentro de ti
Que he encontrado el cielo justo allí

Y es solo con verte sonreír
Y aquí estaré parado en medio de esta fe
Ignorando el tiempo y lo que fue
Tengo todo si tu estas aquí,
Piensa que yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario