"A TODOS ESOS HIJOS DE PUTA, SI A ESOS...CUIDENSE" Sid Wilson.-

Una vida, nueve corazones y dieciocho manos


Hermosa mia...te amo asi como eres,tus locuras,tu voz,tus abrazos,tus besos..todos y cada uno de los momentos que pasamos LO MEJOR QUE ME PUDO PASAR.(8

Estudiantes de La Plata.

Estudiantes de La Plata.

miércoles, 7 de octubre de 2009


Así Que Déjenme Poner las Cosas Claras... la única voluntad es la mía
Hago lo que quiero y resisto solo
Todas mis decisiones se vuelven intocables y viciadas
Voy a sufrir por el resto de mi vida
Pero siempre encontraré una forma de sobrevivir
No soy un fracaso, pero se a que se le parece
Puedo tomarlo o dejarlo... o morir
RESISTE No siempre sabes donde estas parado
Hasta que sabes que no huirás
Hay algo dentro de mí que se siente
Como Respirar Azufre...
Mi Vida está arruinada – y soy un pecador para mayoría y un sabio para algunos
Y mis Dioses son Falsos – Probablemente estoy equivocado, pero estoy mejor que ustedes
Y las horas más críticas que he tenido en mi vida
Fueron aquellas en que logré reconocer que estaba en lo cierto
Así que estoy a salvo, pero un poco desubicado
Me voy a reír cuando me entierren vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario